Términos de uso


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para acceder a nuestros servicios , será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para acceder a nuestros servicios. Windows Channel INC no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.


LICENCIA

Windows Channel INC a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario.


PRIVACIDAD

Este sitio web propiedad de Windows Channel INC garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta
Windows Channel INC se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.